Por culpa del confinamiento, las peticiones de divorcio han aumentado mucho en estas últimas semanas en España. No es precisamente el caso de Kiko Matamoros y Marta López que, a pesar de llevar tan solo un año de relación, han demostrado que lo suyo es de verdad. ¿Hay boda a la vista? El símbolo que Kiko Matamoros ha llevado a Sálvame le ha delatado…
4Marta habla públicamente de su enfermedad
> La joven se ha cansado de las críticas que recibe por su aspecto físico y ha lamentado que “haya gente que se ría sin conocer la trayectoria de una persona”. La modelo ha comenzado explicando en su cuenta de Instagram que siempre ha sido “una chica muy delgada de constitución atlética”, pero su apariencia empezó a convertirse en una obsesión a partir de los trece años, cuando comenzó a sufrir anorexia nerviosa.
Marta López asegura que unos problemas con sus amigas fueron el detonante que la llevaron a padecer este trastorno de la conducta alimentaria, cuyas consecuencias todavía arrastra. A pesar de que consiguió superar la anorexia nerviosa cuando tenía 17 años, Marta López confiesa que, desde entonces, no ha vuelto a posarse sobre una báscula ni a contar las calorías de la comida, porque la enfermedad nunca se cura del todo y puede volver a convertirse en una obsesión.