comscore
viernes, 22 noviembre 2024

En su peor momento: una amiga de Ana Obregón destapa la pelea que tuvieron en el pasado

Siete días después de la triste muerte de Álex Lequio, Beatriz Rico ha querido compartir en su perfil de Twitter unas preciosas palabras para Ana Obregón. Te lo contamos todo a continuación.

3
«No me porté bien con Ana»

Beatriz Rico

> Y es que incluso participó en la serie de Ana Obregón: «A continuación llegó ‘Ellas y el sexo débil’: era SU serie. Escrita por ella y en la que se había volcado poniendo una ilusión que arrasaba con todo. María Barranco, Isabel Gaudí y Teté Delgado completaban el grupo de mosqueteras. Ana seguía siendo la misma que conocí años atrás: una niña de ojos llenos de chispitas y enormes ganas de divertirse en el cuerpo de una mujer. Se preocupaba por todo: ‘¿Han comido los técnicos el bocata? Igual hay que cortar’, ‘estáis cansados? paramos?’. Por eso la gente la quería tanto. Y porque nos hacía reír, mucho. A día de hoy, me sigo preguntando cómo es posible no haberla visto nunca quejarse ni poner una mala cara después de tantos años. Y llegó el cataclismo: la serie fue un desastre de audiencia y nos comunicaron que se cortaba el rodaje en el capítulo 8. Yo, como buena pisciana con tendencia al drama, llegué a plató acongojada y pensando cómo estaría Ana de destrozada».

Una relación que se rompió por unas palabras de Beatriz: » Ella se portó muy bien conmigo. Yo no puedo decir lo mismo, y me avergüenzo por ello. Por razones que no vienen al caso, un día me porté fatal. Fui injusta con ella y le dije algo muy feo que no se merecía y de lo que me arrepentí enseguida. Le hice pagar en ese momento por mis problemas. Maldito genio el mío! Sentí tanta vergüenza de lo que hice, que no le pedí perdón a tiempo. Cuando pasó el tiempo y por fin dejé la cobardía de lado le dije ‘perdóname’. Ella me contestó ‘anda, mujer! Si ya ni me acordaba… todos tenemos malos momentos’. Y volvió a ser la amiga de siempre. Sin reproches, sin rencores. Ésa es Ana«.

Siguiente: «Una sonrisa llena de dolor»