¿Ya lo tienes todo preparado para los primeros días de playa, piscina y de tomar el sol? Seguro que no te faltan las ganas de empezar a disfrutar del buen tiempo y de lucir un buen bronceado, aunque esto último puede resultar un poco difícil si no sabes los trucos para conseguir un bronceado natural y sin estropear tu piel. Hoy te contamos todos los secretos para conseguirlo.
5Cuida tu piel después de tomar el sol
De la misma forma en la que una buena exfoliación y una protección solar adecuada van a cuidar tu piel y conseguir buenos resultados a la larga en tus sesiones de bronceado, la aplicación de reparación después de exponerse es fundamental. Una piel cuidada sigue siendo la mejor fórmula para lucir un moreno bonito de verdad y no estropear la piel en el intento.
Si quieres ser infalible en este proceso te aconsejamos que utilices una crema reparadora específica para calmar la piel después del sol y, a ser posible, que contenga ácido hialurónico. Esta sustancia previene de los efectos nocivos del sol a largo plazo. Antes de la aplicación es conveniente que limpies tu piel de los cloros de las piscinas, la sal y la arena… y una vez eliminados estos elementos la hidrates con una crema de reparación. Si quieres que esto también ayude a conseguir un bronceado más rápido puedes usar un prolongador, esto ayudará a conseguir un tono dorado muy bonito.