comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Formas de conseguir un bronceado natural

¿Ya lo tienes todo preparado para los primeros días de playa, piscina y de tomar el sol? Seguro que no te faltan las ganas de empezar a disfrutar del buen tiempo y de lucir un buen bronceado, aunque esto último puede resultar un poco difícil si no sabes los trucos para conseguir un bronceado natural y sin estropear tu piel. Hoy te contamos todos los secretos para conseguirlo.

4
Un autobronceador natural es posible

auto bronceado

Si quieres acortar pasos y usar un auto bronceador también existen remedios naturales que protegen tu salud y la de tu piel. Uno de ellos es la henna, que consigue oscurecer la piel de una forma natural y sin ingredientes químicos que puedan resultar tóxicos. Basta con llenar la bañera y añadir una cucharada de henna y sumergirse durante 5 o 10 minutos. Observarás cómo adquieres algunos tonos más y durarán varios días.

Otra forma de auto broncearse sin correr riesgos es utilizar algo tan sencillo como el té negro. En este caso podrás obtener un tono dorado muy bonito, el que todas buscamos en un bronceado perfecto. Para este método tendrás que hacer una infusión de té negro e introducirla en un pulverizador, si lo rocías en la piel antes de tomar el sol potenciará el efecto buscado.