comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Formas de conseguir un bronceado natural

¿Ya lo tienes todo preparado para los primeros días de playa, piscina y de tomar el sol? Seguro que no te faltan las ganas de empezar a disfrutar del buen tiempo y de lucir un buen bronceado, aunque esto último puede resultar un poco difícil si no sabes los trucos para conseguir un bronceado natural y sin estropear tu piel. Hoy te contamos todos los secretos para conseguirlo.

2
Aliméntate con estrategia: gazpacho y albaricoque

alimentación bronceado

La alimentación influye directamente en nuestro organismo, también en la piel y su pigmentación. Alimentos como el gazpacho y el albaricoque pueden ayudarte a conseguir un bronceado mejor y más rápido de una forma natural. Antiguamente se utilizaban remedios como las lociones de zanahoria o coco, desde luego no nos referimos a esto: en la dieta está el secreto.

Para conseguir un bronceado más duradero y atractivo ayudándote con la alimentación debes buscar entre las frutas y las verduras, especialmente las que tienen betacarotenos como la zanahoria, la calabaza, alcachofas, albaricoque, espinacas, bayas de goji o el tomate. Este compuesto estimula la melanina y potencia el bronceado desde el interior.