Es frecuente que algunos colaboradores del magacín estrella de Telecinco se conviertan en protagonistas del conflicto del momento. En esta ocasión le ha tocado a Antonio Montero, y lo cierto es que tiene a buena parte de sus compañeros en su contra. Especialmente dura se mostró María Patiño, que desveló ante la audiencia de Sálvame una de las peores facetas del periodista. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
4Gema López y María Patiño, expuestas
> Antonio Montero acusó a sus compañeras de ejercer mala praxis en su profesión, participando en “posados robados pactados” para luego vender las fotografías a las revistas. Este proceso consiste en quedar con un famoso la toma de unas imágenes, como si hubiera sido de casualidad, y luego ir a medias con los beneficios. Tanto Gema López como María Patiño negaron rotundamente que alguna vez hayan recurrido a este modus operandi y acusaron, de nuevo, al tertuliano de “traidor y mal compañero”.
Por lo visto, es una visión que comparten otros tertulianos de Sálvame, como Mila Ximénez o Chelo García-Cortés. Antonio Montero parece haberse convertido en el enemigo número uno del programa, y de seguro que la guerra de acusaciones nos dejará algunas bombas más al descubierto. Se avecina una cruenta batalla en el magacín vespertino de Telecinco.