Desde que la joven puso un pie en Supervivientes 2020, ha estado mencionando que le gustaría hacer las paces con su madre. Sin embargo, la última humillación que Rocío Flores ha dedicado a Rocío Carrasco puede poner en peligro esta reconciliación tan esperada. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Peligra la reconciliación de Rocío Flores y Rocío Carrasco
> Por lo visto, las últimas palabras de la joven no ayudan en absoluto a que las cosas vayan a mejor. Rocío Flores volvió a evitar pedir perdón por todo lo que pasó en aquel verano de 2012, un paso fundamental para iniciar el camino hacia la reconciliación, tal y como apuntó Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco: “Cuando dos personas tienen conflicto, hay que saber entonar el ‘mea culpa’, por parte de todas las partes. Nadie es perfecto en la vida y nadie actúa bien al cien por cien”.
Además, que Rocío Flores insinúe que su madre no atendió completamente sus necesidades o las de su hermano tampoco habrán sentado nada bien a Rocío Carrasco, alejando aún más la posibilidad de que pueda producirse un acercamiento cuando la joven regrese de Honduras.