Desde que la joven puso un pie en Supervivientes 2020, ha estado mencionando que le gustaría hacer las paces con su madre. Sin embargo, la última humillación que Rocío Flores ha dedicado a Rocío Carrasco puede poner en peligro esta reconciliación tan esperada. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Rocío Flores quiere empezar de cero
> La nieta de la más grande se vino abajo cuando la organización de Supervivientes 2020 le comunicó la difícil situación que atravesaba España por culpa del coronavirus. A lágrima viva, Rocío Flores pedía recibir noticias de su madre, demostrando así que le importa más de lo que muchos pensaban. Poco después, con motivo del cumpleaños de Rocío Carrasco, quiso mandarle unas sentidas palabras en las que hablaba de reconciliación.
“Me gustaría que hablemos cuando regrese”, señaló la joven, visiblemente emocionada. Desde entonces, son muchos los que ven más cerca que nunca un acercamiento entre madre e hija, enfrentadas desde el año 2012. Sin embargo, la última humillación que Rocío Flores ha dedicado a Rocío Carrasco puede echar por tierra todo lo conseguido hasta ahora y dificultar que logren hacer las paces. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente,
Siguiente: La humillación de Rocío Flores a Rocío Carrasco