Ana María Aldón ha compartido con toda España su episodio más dramático. La mujer de Ortega Cano se ha abierto en canal en una de las pruebas más complicadas emocionalmente hablando de Supervivientes y ha contado el maltrato que sufrió durante años por parte de su padre. Una dura realidad que no ha dejado indiferente a nadie. Sigue leyendo para saber más.
3«He querido tener un cuchillo para matarle»
> «He querido tener un cuchillo para matar a mi padre. Desde que tengo uso de razón he querido tener un cuchillo en la mano para matar a mi padre», desveló la diseñadora ante el asombro de Lara Álvarez. Un trágico episodio que marcó sin duda la vida de la mujer de Ortega Cano.
«Quería crecer y ser mayor de edad. Esos días acababan de la peor manera posible. Al día siguiente agachaba la cara de vergüenza cuando veía a mi madre con la cara morada. Mi madre era un ángel que cayó del cielo. Él era inhumano, pero después de muchos años fue cambiando y le entró cáncer y murió en poco más de dos años. Creí que lo había perdonado pero no es así. Es el momento de perdonarle y dejar esa carga que tanto me juré», concluyó.
Siguiente: «He llegado a hacer barbaridades»