La relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez pende de un hilo. Además de que los rumores de infidelidad sobrevuelan el tejado de su relación, se han destapado algunas de las conversaciones que la madre del extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tuvo con algún colaborador de Sálvame sobre la novia de su hijo. Unas palabras no dejan en muy buen lugar a Suescun. ¿Será el detonante de la ruptura?
3La madre de Kiko habla lo más grande de Sofía
> Además de en los rumores de infidelidad, Kiko está centrado en intentar justificar las palabras que su madre, hace unos meses, pronunció acerca de Sofía. Cabe recordar que, por entonces, el andaluz ya salía con Sofía cuando participó en la séptima edición de Gran Hermano VIP, algo que no parecía ser del agrado de la madre de Kiko.
Esto fue lo que dijo sobre Sofía: “Yo a Sofía no le pienso decir nada, ni lo que tiene que decir ni lo que no tiene que decir. Esta tía no se deja aconsejar por nadie, seguro que se solo se deja aconsejar por la bien educada de la madre, por eso ella sale así. Ella verá lo que hace. Le ha dicho cerdo, quiere humillarlo. Dile a mi hijo que por lo que más quiera que no vuelva con ella, que le va a arruinar la vida, que esa le arruina la vida”. Como era de esperar, Jiménez no ha tenido más remedio que dar la cara por su madre, justificándose así.
Siguiente: Kiko Jiménez justifica a su madre y da de lado a Sofía
[/nextpage