La novia de Kiko Matamoros ha revolucionado las redes sociales. En un arrebato de sinceridad, Marta López ha explicado con todo detalle como consiguió superar la enfermedad por la que estuvo luchando más de cuatro años. Un testimonio muy duro que ha complementado con una de las fotografías más personales e íntimas de la modelo.
3Los motivos por los que ha hecho pública su enfermedad
> “Sufrí anorexia nerviosa durante cuatro años. Ojalá que con esto pueda ayudar a chicas que estén pasando por esto. Es difícil, pero se sale. El primer paso es aceptar tu cuerpo y aceptar la constitución que tienes. No tuve una infancia buena. Este tipo de trastornos vienen por una falta de autoestima y de seguridad”, ha explicado. Asegura que la falta de autoestima le llevó a dejar de comer: “Yo nunca he dejado de comer, yo solamente la reduje. Me alimentaba de coca cola zero y de chicles. Empecé a comer cada vez menos, a contar cada vez más calorías, a comprar barritas de dieta”, concluye.
Un testimonio que sin duda habrá ayudado a más de una persona a superar sus miedos. Desde entonces y aunque haya superado la enfermedad hace ya un tiempo, Marta no ha dejado de recibir el cariño de muchísima gente, aunque para ser sinceros, alguna vez que otra también ha metido la pata dando su opinión. Hace tan solo unas semanas se convirtió en viral por una gran metedura de pata.
Siguiente: Grave metedura de pata