comscore

Inesperado: El drama y la desesperación de Kiko Hernández con una de sus hijas

Poco a poco los colaboradores de Sálvame están volviendo a su puesto de trabajo y normalizando sus vidas. La semana pasada regresó Mila Ximénez, también volvió a tomar el mando del programa vespertino la presentadora Paz Padilla y el lunes le tocó a Kiko Hernández. Se sinceró y contó como ha vivido estos meses confinados en su casa junto a sus hijas, su madre y la niñera. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

3
El terror por sus hijas

kiko hernandez hijas aumentan familia con perra maltratada

> La vida del ex gran hermano cambió por completo cuando decidió ser padre en 2017 por gestación subrogada. Tiene dos hijas mellizas Abril y Jimena. Se desvive por ella y hasta cambió sus horarios de trabajo para pasar más tiempo con las pequeñas. En la revista Diez Minutos publicaron su portada en exclusiva presentando a sus hijas junto a sus dos compañeros y amigos, Mila Ximénez y su tocayo Kiko Matamoros. Hasta vendió su vivienda para comprar otra más cómoda para sus hijas, dando la vida por ellas, como haría cualquier padre o madre.

Es por eso, que al tener dos niñas pequeñas su miedo de multiplicaba y le aterrorizaba más cuando tenía que salir al exterior y volver de nuevo para estar con ellas “principalmente era por eso, por lo que lo estaba pasando muy mal” declaró. Confesó que montaba a sus hijas en el coche «me hacía 8 km alrededor de la manzana». Esta situación es complicada y desesperada para los padres, que al ser tener hijos tan pequeños no llegan a comprender los riesgos de esta enfermedad y la prohibición de salir a la calle «¿cómo le explicas a un niño de 3 años que no podemos salir, que hay un coronavirus?» declaró.

Siguiente: amenaza con abandonar el programa