No hay vuelta atrás en el escándalo familiar que distancia a Rocío Carrasco de su hija Rocío Flores. En plena polémica sobre el futuro acercamiento que pudiera haber entre madre e hija, Antonio David Flores ha decidido dar un paso al frente con un derechazo que pone a su ex mujer en una situación crítica.
10Mi madre es acojonante
> Nos remontamos ahora un mes más atrás. Era mayo de 2012 y, por lo visto, Rocío Flores llegó a su casa de Valdelagua oliendo a tabaco. La entonces menor se empañaba en negar la mayor, aunque ahora todos sabemos que fuma, y al parecer se enzarzó con su madre en una tremenda discusión por culpa de este mal vicio. “Que mi madre venga y suelte de repente: ‘huele a tabaco’, y yo: ‘no he fumado’, y que me diga que que la mochila va fuera a la próxima… Es acojonante mi madre”, sentenció.
Hace ocho años, a Rocío Flores no le costaba hablar mal de su madre a ojos de sus seguidores, pero no era Carrasco la única destinataria de aquellos dardos envenenados. La joven también la emprendió contra su pareja, Fidel Albiac, a quien dedicó palabras muy poco cariñosas… ¿Quieres saber qué le dijo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Rocío Flores arremete contra Fidel Albiac