Belén Esteban tiene las emociones a flor de piel. La colaboradora lleva más de dos meses confinada en su domicilio y disfrutando tan solo de la compañía de su hija, Andrea Janeiro, y no ha podido contener las lágrimas en una de sus conexiones en directo con el cortijo vespertino de Telecinco. Sigue leyendo para enterarte de todo.
3Cazada en la calle
> Es la primera vez que vemos a Belén Esteban salir de paseo tras encontrarse recluida en su casa de Paracuellos desde que se decretó el estado de alarma. La famosa colaboradora se encuentra en el grupo de personas consideradas “de alto riesgo” debido a su diabetes, una enfermedad que le ha dado más de un susto en alguna ocasión. Tanto es así, que también ha permanecido aislada de su marido, Miguel Marcos, ya que éste trabaja como conductor de ambulancia.
Pero Belén no está sola, durante todo este tiempo ha estado acompañada de su hija, que regresó a España ante la inminente crisis para estar junto a su madre. La de Paracuellos ha salido de su domicilio este miércoles a las ocho de la tarde junto a su hija Andrea Janeiro y su perro, dispuestas a dar un buen paseo tan gratificante en estos días. Belén, vestida con ropa deportiva, salía de su casa junto a su hija y se adentraba en las calles de su urbanización para caminar un rato.