Belén Esteban tiene las emociones a flor de piel. La colaboradora lleva más de dos meses confinada en su domicilio y disfrutando tan solo de la compañía de su hija, Andrea Janeiro, y no ha podido contener las lágrimas en una de sus conexiones en directo con el cortijo vespertino de Telecinco. Sigue leyendo para enterarte de todo.
2Rompe a llorar en directo
> La sección de Belén Esteban lleva siendo un éxito los últimos dos meses. Sus dotes culinarias y, sobre todo, su naturalidad a la hora de afrontar este reto, han conquistado a los espectadores. Jorge Javier Vázquez es totalmente consciente de ello, y es por eso que no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras.
«¿Cuándo vuelves? Tengo ganas… Tengo ganas de compartir contigo estas tardes», espetó el catalán. Belén le respondía con lágrimas en los ojos y con dificultad para articular palabra le ha respondido con la voz entrecortada: «No trabajo desde el 10 de marzo y nunca pensé que echaría tanto de menos Sálvame. No sé cuándo volveré. Ahora hay que hacer lo que hay que hacer. Ya mismo nos veremos y discutiremos. Os echo de menos, a mis compañeros, la redacción, las tardes en la Muralla…», ha dicho Belén Esteban con las lágrimas en los ojos.
Siguiente: cazada en la calle