Cualquiera diría que a María Teresa Campos le han echado un mal de ojos. A la ruptura con Bigote Arrocet se le ha sumado ahora una preocupación más: la enfermedad de su hija Carmen. El confinamiento, además, no le está sentado nada bien y su vuelta al trabajo se complica cada vez más. Ha sido Mila Ximénez la encargada de desvelar sus mayores miedos al público, ¿cómo le habrá sentado esto a la veterana periodista? Todos los detalles, a continuación.
3Los peores miedos de María Teresa Campos
> Sin pelos en la lengua, Mila Ximénez ha descrito con todo detalle los peores episodios de María Teresa vividos en estos últimos meses: “Teresa ha vivido un auténtico tsunami este año y ahí sigue erguida. A pesar de lo que diga, o finja. Sé que el dolor de la fuga sin compasión de Edmundo la ha dejado tocada. Aun así, intentaba salir de esa cueva de tristeza en la que la dejó y continuar bailando. Pero parece que el destino no está siendo una buena pareja de danza.
El confinamiento la volvió a encerrar y a dejar en brazos del miedo y el abatimiento. Me consta que Terelu la ha cuidado con un enorme esmero, pero también que ha echado de menos su espacio.”, explica. La colaboradora confiesa que lo peor para María Teresa en este confinamiento ha sido tener que enfrentarse a la enfermedad de una de sus hijas: “Enterarse del contagio de Carmen ha sido un varapalo que la ha vuelto a hacer sangrar. Pero ahí sigue. Sin perder el sentido del humor e intentando maquillar una realidad que se le ha desvirtuado y la ha dejado en un erial emocional”. Mila ha hablado además del futuro profesional de María Teresa.
Siguiente: ¿Vuelve María Teresa Campos a la televisión?