La historia de amor entre Diego Matamoros y Estela Grande parece no tener un final definitivo. Ambos pusieron fin a su relación hace unos meses, pero las dudas sobre una posible reconciliación han estado presentes en las últimas semanas. La modelo ha dado unas declaraciones a la prensa sobre su todavía marido. ¿Reconciliación a la vista?
3«Tengo muchos motivos para querer estar sola»
> «Mi decisión ya no tiene nada que ver con Kiko ni con Diego. He dejado claro que mi relación no se ha terminado por otra persona. Tengo mis motivos suficientes para querer estar sola, ahora mismo no necesito y no puedo estar con nadie. Si me tengo que equivocar, dejadme que me equivoque, pero me hace bien estar así”, afirmó en su canal hace unas semanas.
Estela Grande tiene las cosas claras y asegura no querer volver a retomar el matrimonio con Matamoros pues tiene bastantes motivos para no querer hacerlo. Eso sí, no ha querido entrar en detalles, al menos de momento. ¿Qué se esconde detrás de su negativa para volver con la persona a la que supuestamente sigue queriendo?