Se acerca el buen tiempo y es hora de pensar en realizar una buena depilación para pasar un verano perfecta y sin preocuparse por el vello. Para ello puedes escoger diferentes opciones: depilación láser, luz pulsada, eléctrica… ¿conoces todas las posibilidades que existen hoy en día para acabar con el vello de todo tu cuerpo?
5La depilación con cera
La depilación con cera también es muy conocida y resulta bastante cómoda porque se puede realizar en casa con productos que se adquieren de manera sencilla y económica. Esta técnica tiene sus pequeñas variantes, ya que se puede realizar con cera caliente, tibia y fría.
Para aplicar este método se calienta o derrite la cera previamente y se aplica una capa sobre la piel que deseamos tratar. Se espera durante unos segundos a que la cera se empiece a endurecer y se saca rápidamente de un tirón con la ayuda de una banda de depilación siempre en dirección contraria al crecimiento del vello. Esta técnica es muy efectiva y bastante duradera, pero puede ser bastante más dolorosa que las anteriores.