Se acerca el buen tiempo y es hora de pensar en realizar una buena depilación para pasar un verano perfecta y sin preocuparse por el vello. Para ello puedes escoger diferentes opciones: depilación láser, luz pulsada, eléctrica… ¿conoces todas las posibilidades que existen hoy en día para acabar con el vello de todo tu cuerpo?
4La depilación con hilo
La depilación con hilo es bastante sencilla y a un precio habitualmente asequible. Se utiliza específicamente para retirar el vello de las zonas más complicadas como las que se encuentran en el rostro: cejas, el labio superior o las patillas. Aunque también se puede utilizar para las piernas, suele ser una opción un poco más tediosa. Esta es una técnica mucho más antigua que las demás.
El procedimiento se realiza con unos hilos de algodón o seda y se forma una X con ellos, estos hilos se mueven adelante y atrás de forma controlada mientras que se sostiene contra la piel. De esta forma se extraen las filas del vello de una forma sencilla y bastante rápida, y ya que se saca desde la raíz resulta bastante duradero. Se puede aplicar con el vello todavía muy corto y no es un método agresivo para la piel, por ello es aconsejable en personas con pieles sensibles o con alergias.