Se acerca el buen tiempo y es hora de pensar en realizar una buena depilación para pasar un verano perfecta y sin preocuparse por el vello. Para ello puedes escoger diferentes opciones: depilación láser, luz pulsada, eléctrica… ¿conoces todas las posibilidades que existen hoy en día para acabar con el vello de todo tu cuerpo?
3La depilación eléctrica
La depilación eléctrica se puede realizar en casa cómodamente con una máquina que se comercializa en supermercados, perfumerías y centros especializados y el resultado es prácticamente el mismo que cuando se trata en un centro de belleza. Se consigue una piel suave y sin vello durante un tiempo aproximado de entre 2 semanas a 1 mes.
En este sentido también se ha avanzado mucho y es cada vez más cómodo y «profesional» realizar una depilación eléctrica en tu propia casa. La realizarás con el mínimo dolor y los discos que se incorporan actualmente a los aparatos suelen ser de cerámica hipoalergénica, lo que previene la irritación de la piel y todo tipo de molestias durante el proceso.