Se acerca el buen tiempo y es hora de pensar en realizar una buena depilación para pasar un verano perfecta y sin preocuparse por el vello. Para ello puedes escoger diferentes opciones: depilación láser, luz pulsada, eléctrica… ¿conoces todas las posibilidades que existen hoy en día para acabar con el vello de todo tu cuerpo?
1La depilación láser
La depilación láser es un método muy conocido y de los más avanzados que existen actualmente. Se trata de una técnica ejecutada con alta tecnología que fue elaborada hace unas décadas para acabar con todo el vello del cuerpo de una forma indolora, más eficiente y de manera casi definitiva.
La metodología consiste en destruir el folículo piloso a través del calor que se genera de fuentes especiales de energía lumínica selectiva. La luz que se emite por el láser es absorbida por el pigmento situado en los folículos pilosos y es apto para tratar todas las partes del cuerpo, también las más delicadas. Este método está tan extendido que podrás acceder a él en prácticamente todos los centros estéticos y salones de belleza.