Cuidarse la piel es uno de los mejores trucos de belleza que existen y algo con lo que no puede competir ningún maquillaje por bueno que sea. Para ello puedes optar por los remedios más naturales de forma que no se dañe tu rostro y sepas exactamente lo que estás consumiendo. Si tu problema son las espinillas no te te preocupes: hoy te enseñamos a hacer mascarillas caseras para combatirlas sin ayuda de cosméticos ¡no pierdas detalle!
5Mascarilla con bicarbonato de sodio
El bicarbonato de socio actúa de por sí como un exfoliante para la piel y es capaz de retirar las células muertas del cutis así como eliminar el exceso de grasa. Entre sus beneficios también está la capacidad de regular el pH y las propiedades antisépticas.
Este producto se puede encontrar fácilmente en cualquier supermercado o tienda y tendrás un ingrediente excelente para realizar una mascarilla que elimine las espinillas. Para ello mezcla en un recipiente 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de canela en polvo, el zumo de medio limón y 5 cucharadas de miel. Si remueves todo esto obtendrás una pasta que podrás utilizar como mascarilla aplicándola por todo el rostro. Deja actuar 5 o 10 minutos y enjuaga con agua templada. Notarás al momento los beneficios en tu piel.