comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Dile ‘hola’ a un rostro perfecto: Mascarillas caseras para las espinillas

Cuidarse la piel es uno de los mejores trucos de belleza que existen y algo con lo que no puede competir ningún maquillaje por bueno que sea. Para ello puedes optar por los remedios más naturales de forma que no se dañe tu rostro y sepas exactamente lo que estás consumiendo. Si tu problema son las espinillas no te te preocupes: hoy te enseñamos a hacer mascarillas caseras para combatirlas sin ayuda de cosméticos ¡no pierdas detalle!

4
Mascarilla de manzanilla

manzanilla

La manzanilla tiene muchas propiedades favorables para la salud y la belleza, se utiliza comunmente en forma de infusión mejorando la digestión y también sobre el cabello para aclarar el color de forma natural. Para el cutis también ofrece beneficios, ya que tiene propiedades desinfectantes y antinflamatorias. Puedes elaborar una estupenda mascarilla con 1 bolsa de manzanilla, 1 taza de agua, media taza de avena, 2 gotas de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel, media cucharada de canela y otra media de nuez moscada.

Prepara una infusión de manzanilla y deja que se enfríe durante unos minutos. Pon un cuarto de taza de avena a licuar hasta que se convierta en un polvo. Pon un cuarto de taza de manzanilla y añade el resultado de la avena. A continuación, agrega 2 gotas de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel, media cucharada de canela y un cuarto de nuez moscada. Una vez hayas mezclado bien los ingredientes solo tienes que aplicar el resultado y dejarlo actuar por 15 minutos. Puedes usarla incluso todos los días.