Cuidarse la piel es uno de los mejores trucos de belleza que existen y algo con lo que no puede competir ningún maquillaje por bueno que sea. Para ello puedes optar por los remedios más naturales de forma que no se dañe tu rostro y sepas exactamente lo que estás consumiendo. Si tu problema son las espinillas no te te preocupes: hoy te enseñamos a hacer mascarillas caseras para combatirlas sin ayuda de cosméticos ¡no pierdas detalle!
3Mascarilla de canela y miel
La combinación de estos dos elementos da como resultado una mascarilla muy efectiva para reducir las espinillas y también para mejorar la salud general de la piel del rostro. La canela aporta propiedades antibacterianas y la miel es antibiótico, así que desinfecta y disminuye la inflamación de las espinillas.
Elaborar esta mascarilla es muy sencillo ya que solo tienes que mezclar en un recipiente 1 cucharada de canela con 2 cucharadas de miel, ingredientes que probablemente tendrás en casa. Tendrás que remover hasta formar una pasta y a continuación aplicarla en las zonas afectadas por las espinillas. Después de 15 minutos ya la podrás retirar.