Ana Obregón y Alessandro Lequio han abandonado Barcelona después de vivir uno de los momentos más crueles y duros de sus vidas. La actriz y el colaborador televisivo han tenido que decir adiós a su hijo Álex. Una terrible pérdida que se producía este pasado 13 de mayo. Visiblemente afectada, la actriz ha querido manifestar su agradecimiento tras todo el apoyo recibido.
4Madre e hijo, el amor más puro
> Alessandro Lequio y Ana Obregón se han volcado con su hijo hasta el final. La actriz lo dejó absolutamente todo para estar a su lado, aunque esto no fue nada heroico para ella pues en más de una ocasión confesó ante la prensa que “hago lo que haría cualquier madre”. Pero la actriz no solo se ha desvivido por Álex en estos últimos años de lucha: su niño se convirtió desde que nació en el centro de su vida: “Todo giraba en torno a él, lo dejó todo por él”, apuntan algunos amigos cercanos a la familia. Una devoción que el joven devolvía con todo su cariño.
En una de sus últimas intervenciones públicas, Álex Lequio no quiso pasar la oportunidad para agradecer la actitud positiva de su madre, que hacía siempre más llevadera su lucha contra la enfermedad. “Si un día la ves mal, te doy mi teléfono y me llamas, porque yo eso tengo que verlo para creerlo”, apuntó el hijo de Ana Obregón. Ella lo ha acompañado hasta el final, permaneciendo a su lado cuando más la necesitaba. “Ha sido una mujer ejemplar y ha pasado la última noche con él, junto a Alessandro Lequio”, confirmó Laura Fa en Sálvame.