Ana Obregón y Alessandro Lequio han abandonado Barcelona después de vivir uno de los momentos más crueles y duros de sus vidas. La actriz y el colaborador televisivo han tenido que decir adiós a su hijo Álex. Una terrible pérdida que se producía este pasado 13 de mayo. Visiblemente afectada, la actriz ha querido manifestar su agradecimiento tras todo el apoyo recibido.
3«Se apagó mi vida»
> Para Ana, el aliento de su vida para seguir adelante sin duda era su hijo, Álex Lequio. Con él formaban el tándem perfecto, no solo de madre e hijo sino de mejores amigos. Siempre que se podía y tenían ocasión, se iban juntos de vacaciones y Ana posaba en las fotografías como una amiga más entre los compañeros del joven Álex. Las redes sociales están llanas de recuerdos de los malos y buenos momentos que la familia ha pasado en estos tres últimos años de lucha contra el cáncer. Por eso, Ana ha querido precisamente aquí despedirse de su niño del alma con unas palabras que han consternado a todos.
“Se apagó mi vida”, ha escrito junto a la foto que, durante estos meses ha tenido puesta en su perfil de WhatsApp. Vienen tiempos difíciles para Alessandro y Ana pues se están enfrentando al dolor más terrible que se puede sentir: el fallecimiento de un hijo. Tanto Obregón como Alessandro han recibido el apoyo de miles de personas del mundo de la opinión pública: para muchos Ana, es una madre coraje.
Siguiente: madre e hijo, el amor más puro