Paz Padilla ha vuelto a Sálvame. Después de más de dos meses confinada en su casa, la presentadora ha recuperado ‘su trono’ en el cortijo vespertino de Telecinco. Pero su regreso se ha visto empañado por las críticas, todo ello debido a un comentario que la gaditana ha hecho sobre el recientemente fallecido Álex Lequio. Sigue leyendo para saber más.
1Su agridulce regreso a Sálvame
> La presentadora gaditana ha regresado al plató de Sálvame después de 70 días confinada en su casa de Madrid y sin pisar las instalaciones de Telecinco, por lo que ha sido de lo más emocionante para ella volver al que es su lugar de trabajo.
Desde la dirección le han querido dar la bienvenida con un vídeo en el que se recoge todo lo que ha hecho durante esta cuarentena, ya que Paz ha sido de lo más activa en sus redes sociales y ha entretenido a sus seguidores con bailes, bromas y momentos de lo más divertidos. Pero lo que no se esperaba es que su regreso fuese tan criticado por los usuarios de las redes sociales. ¿El motivo? Varios comentarios sobre el fallecimiento de Álex Lequio que no han sentado nada bien a la audiencia. Dale a ‘siguiente’.
Siguiente: criticada por sus comentarios hacia Álex Lequio