El estilo tie dye volvió a nuestros armarios la temporada pasada y parece que tendrá de nuevo un largo recorrido en las próximas tendencias. Ahora que tienes más tiempo para estar en casa seguro que no querrás desaprovechar la oportunidad de poder crear tú misma tus propias camisetas estampadas. A continuación te mostramos cómo hacerlo.
5Dónde y cómo llevar tus camisetas
Aunque parezcan un poco atrevidas, estas camisetas estampadas pueden ser muy versátiles y servirte como un complemento original en diferentes circunstancias. Podrás llevar tu camiseta casera a un evento de noche combinando con prendas negras y un zapato de tacón, aunque parezca extraño ¡funcionará!
Puedes combinar tendencias y llevar tu camiseta con una falda midi y unas sandalias, tendrás un toque informal pero también elegante para cualquier plan. Si has fabricado tu tie dye con tonos beige esto podría casar estupendamente con una gabardina y conseguirá que tu aspecto sea un poco menos aburrido en el día a día. Si aspiras a ser una auténtica influencer toma nota de sus métodos: combinar con un pantalón de algodón estampado. Como verás, las camisetas tie dye ofrecen muchas posibilidades y resuelven cantidad de looks de la forma más original.