El estilo tie dye volvió a nuestros armarios la temporada pasada y parece que tendrá de nuevo un largo recorrido en las próximas tendencias. Ahora que tienes más tiempo para estar en casa seguro que no querrás desaprovechar la oportunidad de poder crear tú misma tus propias camisetas estampadas. A continuación te mostramos cómo hacerlo.
4Cómo combinar tus camisetas estampadas tie dye
Este tipo de estampado suele quedar mucho mejor en la clásica camisa blanca sencilla de algodón o en un top, aunque se puede usar la técnica en pantalones o faldas estas prendas serán más difíciles de combinar. Tus camisetas tendrán mucho colorido así que debes apostar, en caso de duda, por conjuntarlas con colores básicos como blanco, azul o negro.
Si te atreves a sacar tu camiseta para ir a trabajar a la oficina podrás hacerlo sin problemas con un poco de estrategia, incluyendo unos pantalones de vestir de tiro alto y una blazer en colores sobrios no quedará tan llamativo y obtendrás un look muy original. Lo que nunca falla con las camisetas tie dye es el outfit informal con unos vaqueros y unas deportivas, será perfecto para el verano.