Empieza a llegar el calor y con él las ganas de disfrutar de recetas más refrescantes y divertidas que acompañen al clima. Si quieres aprender a hacer ricos helados, suaves mousses o refrescantes sorbetes caseros con tu Thermomix sin necesidad de salir de casa hoy te traemos las mejores ideas paso a paso.
3Sorbete de mandarina
El sorbete de mandarina es un plato irresistible para el verano y apto para todos los públicos: gusta para merendar, para días de playa y como postre digestivo. Para esta receta tan refrescante solo vas a necesitar 5 mandarinas, 2 cucharadas de azúcar, 1 limón pelado, cubitos de hielo, 1 cubilete de cava y 1 clara de huevo.
Esta receta solo te tomará unos minutos y obtendrás un gran resultado. En primer lugar se mete el cava en el vaso de la Thermomix, las mandarinas, el azúcar y el limón pelado se tritura unos 15 segundos a una velocidad de 10. Se incorpora la clara de huevo y el hielo y se programa 15 segundos a velocidad 10. Una vez realizado esto tendrás un sorbete casero impecable.