Este miércoles ha salido a la luz la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio. Una pérdida que ha dejado en shock a toda España, y que ha provocado un gran dolor en su familia, sobre todo en sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven, a sus 27 años, tenía toda la vida por delante, y deja atrás algunos amores que han marcado su vida. Hacemos un breve repaso, a continuación.
4Ana Obregón, madre y mujer de su vida
> Ana Obregón no se ha separado de su hijo ni un solo segundo y lo ha acompañado en su lucha hasta el último momento. La suya, como la de otras tantas, es la historia de una madre coraje. La actriz se volcó en la lucha contra el cáncer que padecía su hijo desde el primer momento. «Hago lo que haría cualquier madre», señaló en reiteradas ocasiones ante la prensa.
Ana Obregón se ha desvivido por Álex Lequio, no solo durante la difícil situación que juntos han atravesado, sino que convirtió a su primogénito en el centro de su vida. «Todo giraba en torno a él, lo dejó todo por él», apuntan algunos amigos cercanos a la familia. Una devoción que el joven devolvía con todo su cariño. Álex Lequio agradecía la actitud positiva de su madre, que hacía siempre más llevadera su lucha contra la enfermedad. «Si un día la ves más, te doy mi teléfono y me llamas, porque yo eso tengo que verlo para creerlo», apuntó el hijo de Ana Obregón.