Desde que comenzó su andadura en Supervivientes 2020, la joven ha clamado a los cuatro vientos que le encantaría reconciliarse con su madre, con quien no tiene relación desde el año 2012. Por su parte, Rocío Carrasco había mantenido su habitual silencio, pero acaba de romperlo y ha dejado a todo el mundo de piedra. La heredera universal de la más grande ha dado el golpe definitivo a su primogénita, Rocío Flores. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3Rocío Carrasco reacciona a la felicitación de Rocío Flores
> A la empresaria le tocó celebrar su cumpleaños como a otros tantos esta cuarentena: encerrada y alejada de sus seres queridos. «Recibí muchas llamadas de teléfono, muchos WhatsApp, algún que otro canturreo por mensaje de audio, regalos y tarta. Perfectamente adaptado a la nueva forma de celebración, como todo el mundo», explica Rocío Carrasco a la revista ¡Hola! Ni una sola mención a las emotivas palabras de su hija, Rocío Flores, que saltaron las lágrimas a buena parte de los espectadores. La heredera de la Jurado reacciona con el silencio, dejando así entrever su postura respecto a una posible reconciliación.
De hecho, Rocío Carrasco asegura que esta pandemia del coronavirus que asola al mundo no le ha hecho replantearse su forma de ver la vida. «La verdad es que soy bastante pragmática: hoy y ahora estás aquí, pero dentro de una milésima de segundo no se sabe…», señala. De este modo, no se vislumbra una reconciliación entre madre e hija a la vuelta de la esquina, precisamente, a pesar de la tremenda cantidad de dinero que han ofrecido a la empresaria por hacerlo. Sigue leyendo para entrar en detalles.
Siguiente: El brutal caché de Rocío Carrasco para reconciliarse con su hija