Desde que comenzó su andadura en Supervivientes 2020, la joven ha clamado a los cuatro vientos que le encantaría reconciliarse con su madre, con quien no tiene relación desde el año 2012. Por su parte, Rocío Carrasco había mantenido su habitual silencio, pero acaba de romperlo y ha dejado a todo el mundo de piedra. La heredera universal de la más grande ha dado el golpe definitivo a su primogénita, Rocío Flores. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
1Rocío Flores da el primer paso
> La sobrina de Gloria Camila se desmoronó cuando la organización de Supervivientes 2020 hizo llegar a los concursantes la complicada situación que atraviesa nuestro país por culpa del coronavirus. Entre lágrimas, Rocío Flores pedía recibir noticias de su madre. Solo quería saber que se encontraba bien. Se puede entender como el primer gesto de la joven que denotaba un intento de acercarse a la mujer que le dio la vida, y después llegaron otros tantos.
Rocío Flores felicitó a su madre por su cumpleaños y confesó que le encantaría «poder hablar» tras su regreso a España. Mientras, Rocío Carrasco había mantenido su habitual silencio mediático, pero acaba de romperlo de forma repentina. Por fin, la hija de la más grande ha dado un paso al frente y se ha pronunciado de cara a la opinión pública, aprovechando su intervención para asestar el golpe definitivo a su primogénita. Sigue leyendo para conocer más detalles.
Siguiente: Rocío Carrasco da el golpe definitivo a Rocío Flores