Paz Padilla está a punto de regresar al plató de Sálvame después de más de dos meses de ausencia por culpa del coronavirus. Pero su regreso podría verse truncado por la tensión que existe entre ella y su compañera Carlota Corredera. ¿El motivo? Parece que la gallega no está dispuesta a dejarle su espacio a la humorista. Una guerra de ‘divas’ cuyos detalles te contamos a continuación.
4Un falso buenrollismo
> Aquel día Carlota fue totalmente consciente de que las declaraciones que este dedicaría a Padilla serían muy jugosas, y no se equivocaba. Todo por la audiencia. Matamoros se despachó a gusto con la andaluza, quien pasó a encabezar su lista de personas non gratas.
“Me parece machista, sexista y retrógrado lo que dijo. Me parece fascista. Luego el 8-M nos presentamos las primeras…”, decía Kiko de Paz. Además, quiso dejar constancia de que no es posible de ahora en adelante un buen rollo entre ellos. “No pienso hablar con ella ni una palabra más”, zanjaba. Todo apunta a que esto podría ser un antes y después en la relación entre la humorista y Carlota. Padilla no le perdonó que dejara a Matamoros humillarla delante de todos.