Paz Padilla está a punto de regresar al plató de Sálvame después de más de dos meses de ausencia por culpa del coronavirus. Pero su regreso podría verse truncado por la tensión que existe entre ella y su compañera Carlota Corredera. ¿El motivo? Parece que la gallega no está dispuesta a dejarle su espacio a la humorista. Una guerra de ‘divas’ cuyos detalles te contamos a continuación.
2Carlota Corredera ‘ataca’ a su compañera
> No va a ser fácil para Paz Padilla volver a recuperar su rutina habitual como presentadora de Sálvame. Su regreso tendrá lugar en cuestión de días, y podría dar lugar a cierta tensión en el plató. Su vuelta provocaría que su compañera, Carlota Corredera, perdiese protagonismo al mando del programa, y es por eso que «no estaría dispuesta a ceder terreno», tal y como afirma en sus páginas la revista Lecturas.
Por si esto fuese poco, y según asegura la citada publicación, «Paz Padilla dejó colgado al programa. Tenía prevista su incorporación el pasado día siete de mayo, y poco antes del directo llamó a los responsables del programa para anular su compromiso». Es por eso que Carlota tuvo que «salir corriendo de casa para presentar el programa». No es la primera vez que la gallega y la gaditana tienen desencuentros. Repasamos sus anteriores diferencias en la siguiente página.
Siguiente: Carlota Corredera humilló a Paz Padilla