Miércoles, 13 de mayo de 2020. Nos toca compartir la triste noticia de que Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años a consecuencia del cáncer que padecía desde hacía tiempo. Su madre no se separó de él ni un solo momento y lo acompañó en su lucha hasta el final.
4Álex Lequio, un ejemplo de lucha
> Todo el mundo coincide en que el joven combatió su enfermedad con un actitud admirable. El hijo de Ana Obregón nunca perdió la sonrisa y hablaba del cáncer como «un contratiempo» que estaba dispuesto a superar. Tampoco dejaba nunca que la situación sobrepasara a sus seres queridos y, recurriendo a su sentido del humor, conseguía animar a sus padres y amigos si llegaban los momentos de bajón.
La valentía y fortaleza de Álex Lequio lo han convertido en un ejemplo de lucha y en un referente para todos aquellos que, por desgracia, pasan por lo mismo que él. Desde Cotilleo.es, solo podemos enviar todo el apoyo del mundo a la familia, especialmente a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. ¡Mucho ánimo!