El cuidado de la piel es muy importante para la salud, para el aspecto de nuestro cuerpo y también para un envejecimiento de calidad en general. Para ello no tienes por qué invertir en cosméticos de lujo, siempre y cuando conozcas las vitaminas esenciales que tu piel necesita de manera regular.
¿Te apetece saber cuáles son y en qué productos se encuentran? Nos centramos en las vitaminas más importantes para el cuidado de la piel y desvelamos los alimentos en las que se encuentran de manera natural.
5Vitamina E
Otro excelente ingrediente para combatir el envejecimiento es la Vitamina E. Su uso previene la aparición de arrugas y el deterioro de la piel a lo largo de los años. Cuando se encuentra en forma de loción también es muy útil para deshacerse de las manchas o tratar las cicatrices y estrías, regenera la piel de manera muy eficiente.
La encontrarás sobre todo en los frutos secos como las semillas de girasol o las almendras. También en algunos alimentos de origen vegetal como las espinacas o los albaricoques. Será muy sencillo consumirla durante el verano o utilizar este tipo de alimentos como picoteo saludable entre horas.