Raquel Mosquera fue la segunda esposa de Pedro Carrasco en su última etapa antes de fallecer. Han pasado ya 19 años de su muerte y la relación que mantenía su única hija fruto de su matrimonio con Rocío Jurado y su viuda está completamente rota y enterrada. Raquel Mosquera rehízo su vida y tiene dos hijos, la hija mayor de su anterior pareja y el pequeño de la actual, Isi. Ha concedido una entrevista para ¡Qué me dices! Y ha dejado unas sorprendentes declaraciones sobre la familia Flores Carrasco. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3Rocío Flores invitada especial a la boda de Raquel Mosquera
> Como bien dijo Mosquera en septiembre en Sálvame Deluxe, ya había retomado su relación con Rocío Flores gracias a la participación de Antonio David Flores en GH Vip: «A esa niña la he tenido en mis brazos con cinco años. Me ha encantado verla tan serena, tranquila y educada. Pedro estaría muy orgulloso de su nieta y de lo que está haciendo».
Raquel que está dispuesta a casarse con el nigeriano con el que ha compartido ya 6 años de su vida juntos. Estaría encantada de invitar a la nieta del boxeador a su enlace matrimonial “sí, por supuesto”. Además, tiene claro quién es su ganadora de esta edición de Supervientes 2020: “Quiero que gane Rocío. Y eso que le costó adaptarse. Ahora ya está integrada y hasta pesca” declaró la finalista de Supervivientes 2018.
Siguiente: Colaboradora en Sálvame