Los ojos están puestos en la sobrina mayor del rey Felipe VI. La preocupación por Victoria Federica es máxima y la infanta Elena está destrozada, en vilo por su hija. ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué se debe tanto alboroto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4El tirón de orejas a la infanta Elena por culpa de Victoria Federica
La mayor de las primas de la princesa Leonor y la infanta Sofía acostumbra a llevar una vida social y sentimental muy intensas. Antes del confinamiento, no había sarao que Victoria Federica se perdiera y esta sobreexposición mediática empezó a incomodar a Casa Real. Así, desde Zarzuela se pusieron en contacto con la infanta Elena y le dieron un buen tirón de orejas, animándola a que vigilara de cerca la actitud de su hija.
La infanta Elena es la primera que sabe que Victoria Federica necesita un poco de mano dura, pero no pasa por que nadie le diga cómo ha de educar a su hija. Así, según apuntan desde Periodista Digital, la duquesa de Lugo hizo llegar a su hermano, el rey Felipe VI, su descontento por el requerimiento que le llegó desde Palacio, y ambos se enzarzaron en una tremenda discusión. Al parecer, se trató de una «conversación muy subida de tono» en la que también salió a relucir el nombre de Letizia.