Los ojos están puestos en la sobrina mayor del rey Felipe VI. La preocupación por Victoria Federica es máxima y la infanta Elena está destrozada, en vilo por su hija. ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué se debe tanto alboroto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La infanta Elena, en vilo por su hija
> Siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades para poner freno a la propagación del coronavirus, la duquesa de Lugo sale cada día a pasear a su perro y, de paso, a disfrutar de un poco de aire fresco. En su caminata, la infanta Elena suele atender amablemente a los medios y, aunque dedica pocas palabras, su testimonio es más que revelador. La última vez reconoció que, como cualquier otra madre, lleva con cierta preocupación que sus dos hijos estén pasando el confinamiento lejos de ella.
Su sentimiento de angustia será mayor ahora que se ha dado a conocer el preocupante mensaje que publicó Victoria Federica en sus redes sociales y que puso en alerta a toda la familia. Lo cierto es que la joven acostumbra a ser el centro de atención, aunque no siempre por los motivos que gustarían en Zarzuela. El comportamiento de la benjamina de Marichalar trae de cabeza a Casa Real, que ya ha dado unos cuantos toques de atención a su madre.
Siguiente: El tirón de orejas a la infanta Elena por culpa de Victoria Federica