Marta López, actual pareja de Kiko Matamoros, siempre está en el ojo del huracán. La modelo no se calla nada de lo que piensa, y eso a veces termina pasándole factura. La joven ha metido la pata hasta el fondo en uno de sus directos de Instagram, hasta el punto de llegar a ofender al colectivo LGTBI. Sigue leyendo para enterarte de todo.
3El papel de Kiko Matamoros
> Quien también sufre con todo lo que compete a su chica es el colaborador de Sálvame, que aunque no conocía a su novia cuando esta sufrió anorexia, se imagina lo mal que lo pasó a consecuencia de la enfermedad. “Tuvo problemas muy serios durante casi 5 años, llegó a pesar 39 kilos, poniendo muy en riesgo su salud y sobre todo la estabilidad emocional de su familia y la suya propia. Es un tema que a ella no le avergüenza en absoluto reconocer”, señaló Kiko Matamoros en el programa vespertino de Telecinco.
Además, parece sentirse orgulloso de que Marta López haya dado el paso de compartir su experiencia, y considera que así puede ayudar a mucha gente que esté pasando por una experiencia parecida. “Ella es muy fuerte psicológicamente, pero entiende que hay personas que están en la situación por la que ella atravesó, y por su ámbito de influencer y su capacidad para llegar a gente que atraviesa por esos trastornos, puede echar una mano para decirles: ‘De esto se puede salir’”, apuntaba Kiko Matamoros.