La nieta de la Jurado ha manifestado en varias ocasiones que quiere hacer las paces con su madre. De momento, Rocío Carrasco no se ha pronunciado al respecto y pocos saben cuáles son sus intenciones con Rocío Flores. De momento, no se vislumbra una reconciliación a la vuelta de la esquina, aunque existe una persona que podría obrar el milagro. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La condición de Rocío Carrasco
Al parecer, las bonitas palabras que Rocío Flores ha dedicado a su madre en Supervivientes no son suficientes y «la hija de la Jurado estaría esperando un gesto» por parte de su hija para plantearse una reconciliación, aseguran desde la revista Más y más. Según esta publicación, hace falta algo más «para que Carrasco haga borrón y cuenta nueva y retome la relación con sus hijos» y señalan «que podría tener una condición para aceptar este esperado acercamiento»
Por lo visto, Rocío Carrasco quiere que su hija le pida perdón públicamente. “Para que la reconciliación entre ambas se produzca, la mujer de Albiac necesita que su primogénita entone el ‘mea culpa’”, señalan desde Más y más. A la heredera universal de la más grande no le sentó muy bien que su hija presumiera en Supervivientes 2020 de no tener que disculpase por nada ante su madre, y espera que recapacite y reconozca sus errores, que por lo visto no son pocos.
Siguiente: La paliza que Rocío Flores propinó a Rocío Carrasco