Carmen Borrego no atraviesa por su mejor momento. Ha protagonizado la portada de una conocida revista en la que anuncia que tiene coronavirus. Una noticia que no ha sido agradable para muchos lectores, pues le acusan de frivolizar y ganar dinero a costa de una dura enfermedad. Su mayor enemigo, Toño Sanchís, ha sido muy claro y conciso a la hora de opinar sobre esto.
4Desestabiliza a Belén Esteban
> Son tiempos difíciles para todos, pero parece que más para los programas de máxima audiencia en Telecinco. La Esteban ha tenido que necesitar la ayuda de su hija Andreita para grabar los directos en su cocina, con la finalidad de seguir entreteniendo a la gente, aunque también, como no, para seguir en el foco mediático. Sin embargo, no parece que sean todo risas en la vida de la de Paracuellos pues se está demostrando que cada vez que llega su sección la audiencia prefiere cambiar de canal.
Ha sido Toño Sanchís el que se ha encargado de hacerlo ver en sus redes sociales. El representante ha asegurado, con datos fiables, que existe una fuga de telespectadores cada vez que la Esteban aparece en pantallas.