No son buenos tiempos para la monarquía, que entre los escándalos de Juan Carlos y la pandemia del coronavirus atraviesa una de sus crisis más profundas. Para colmo, se acaba de publicar una fotografía que deja en evidencia a doña Letizia. La reina ha sido humillada… ¿Quieres ver la imagen de la polémica y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
2La fotografía que humilla a Letizia
> La elegante mujer que observan sobre estas líneas, ataviada con un traje rojo, guantes y una mascarilla, es la reina Matilde de Bélgica. La monarca del país del chocolate se ha dejado caer en un supermercado para visitar al personal que, sin ser sanitario, también se está dejando la piel estos días para abastecer nuestras neveras en pleno confinamiento. Allí se le ha visto charlando de forma distendida con los cajeros, reponedores y demás trabajadores del establecimiento.
Las comparaciones son odiosas, pero son muchos los que han saltado para quejarse de que Letizia no protagonice un gesto similar. Las videoconferencias se quedan cortas en un momento en el que la población se encuentra tan desmoralizada como en un periodo de guerra. La ciudadanía quiere ver a su reina en primera línea, junto al resto de los mortales, no a través de una pantalla en los seguros muros de Zarzuela. Una vez más, las monarquías europeas dejan en evidencia a la nuestra, especialmente a la consorte.
Siguiente: Letizia no quiere ni pisar un hospital