La hija pequeña de María Teresa Campos, Carmen Borrego ha dado positivo a la enfermedad del momento. Una de las características del coronavirus es que se propaga fácilmente entre las personas y desgraciadamente ha llegado a la familia Campos. Aislada a cal y canto, la revista Lecturas desvela en exclusiva como lo está pasando alejada de todos sus seres queridos. Sigue leyendo Cotilleo.es te lo cuenta a continuación.
2Su marido, su gran apoyo
> Su marido, José́ Carlos Bernal es “el amor de mi vida” así lo define ella, lo enamorada que está del hostelero. Él dio negativo en la prueba que se le hizo tras el diagnóstico positivo de su mujer. En estos duros momentos, está siendo su mayor apoyo. La custodia y la cuida preocupado y dejando su vida entera por la salud de su mujer. Bernal le deja una bandeja con la comida en la puerta para que recupere la energía o satisfaciendo su necesidad con lo que precise.
Confinada totalmente en una habitación sin poder mantener contacto con su marido, los días son duros y pasan más lentos, de ahí a encontrarse baja de moral y decaída. Espera el momento con ansias de recuperarse totalmente y reciba el alta.
Siguiente: Carmen Borrego “de baja” en su trabajo