La relación de estas icónicas mujeres siempre ha estado rodeada de un aura de misterio. Hoy, por fin conocemos algunos detalles sobre cómo se llevaban realmente Isabel Pantoja y Carmina Ordóñez, y de qué hablaron tras la muerte del hombre de sus vidas, Paquirri. Sigue leyendo para conocer todo sobre esta historia.
4Carmina Ordóñez se confesó sobre la herencia de Paquirri
> Al parecer, la Divina no estaba interesada en recoger un solo pellizco de la herencia del que fuera su marido. Tan solo lucharía por la parte que le correspondía a los pequeños Fran y Cayetano, y así se lo hizo saber a su amiga Pilar Eyre: «El dinero de Paco no me importa nada… No lo necesito porque tengo mi trabajo. La parte de mis hijos, la que marca la ley, voy a coger un abogado para que defienda sus intereses, claro está, porque yo no quiero mezclarme en eso, pero confío en Isabel«, dijo Carmina Ordóñez, tal y como publica la periodista en Lecturas.
Por desgracia, las cosas no salieron como ella esperaba y tuvo que pelear más de lo previsto para que sus hijos se hicieran con lo que, bajo su punto de vista, les pertenecía. Todavía hoy la herencia de Paquirri sigue siendo motivo de conflicto entre Isabel Pantoja y Francisco Rivera, quien reclama a la tonadillera algunos objetos de su padre. ¿Llegará la paz algún día a esta familia, tal y como Ordóñez y la cantante acordaron en su día?