Es más que evidente que la situación familiar que enfrenta a Rocío Carrasco con sus propios hijos está haciendo correr ríos de tinta. La participación de Rocío Flores en la actual edición de Supervivientes no ha hecho sino aumentar el interés por conocer lo que está pasando realmente entre ellos.
7Mi madre es acojonante
> Nos remontamos ahora un mes más atrás. Era mayo de 2012 y, por lo visto, Rocío Flores llegó a su casa de Valdelagua oliendo a tabaco. La entonces menor se empañaba en negar la mayor, aunque ahora todos sabemos que fuma, y al parecer se enzarzó con su madre en una tremenda discusión por culpa de este mal vicio. “Que mi madre venga y suelte de repente: ‘huele a tabaco’, y yo: ‘no he fumado’, y que me diga que que la mochila va fuera a la próxima… Es acojonante mi madre”, sentenció.
Hace ocho años, a Rocío Flores no le costaba hablar mal de su madre a ojos de sus seguidores, pero no era Carrasco la única destinataria de aquellos dardos envenenados. La joven también la emprendió contra su pareja, Fidel Albiac, a quien dedicó palabras muy poco cariñosas… ¿Quieres saber qué le dijo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Rocío Flores arremete contra Fidel Albiac