La nieta de la Jurado ha enviado varios mensajes amistosos a su madre desde Supervivientes 2020, y algunos piensan que la reconciliación entre ellas está más cerca que nunca. Ahora, Rocío Carrasco ha tomado una sorprendente decisión sobre este esperado acercamiento a Rocío Flores… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3¿Por qué Rocío Carrasco no quiere ver Supervivientes 2020?
> En los últimos meses se ha dibujado una imagen desoladora de la heredera universal de la Jurado. Se ha llegado a decir que no se preocupa por sus hijos y se ha cuestionado su papel de madre. Nada más lejos de la realidad, por mucho tiempo que lleven enfrentados, parece que a Rocío Carrasco también le duele haber llegado a esta difícil situación. De hecho, no sigue Supervivientes 2020 porque le cuesta ver a Flores sin romperse.
«No puede soportar el dolor», señala la misma fuente con la que Lecturas ha podido hablar. No es fácil para Rocío Carrasco ver a su hija por televisión y que, de repente, regresen a su mente todos los recuerdos dolorosos sobre lo que pasó aquella horrible mañana en la que terminaron enfrentadas para siempre, al menos de momento… Mientras Flores clama a los cuatro vientos que quiere reconciliares con su madre, esta ha impuesto una condición que debe cumplirse para dar el primer paso hacia la paz. Sigue leyendo para descubrirla.
Siguiente: La condición de Rocío Carrasco para reconciliarse con su hija