La noche que se vivió ayer en el programa Tierra de nadie estuvo muy emocionante. Por fin llegó el famoso juego de las tentaciones que ha dejado muy buenos momentos en las pasadas ediciones de Supervivientes. Este año no iba a ser menos y algunos concursantes optaron por la recompensa a cambio de la dura penitencia. ¿Qué penitencia habrá aceptado Ana María Aldón? Te lo contamos a continuación.
2El desnudo de Albert Barranco
> La organización le ha puesto al joven el audio en el que aseguraba que se desnudaría a cambio de una pizza. Duda e incertidumbre, Albert Barranco se decantó por esas dos pizzas y una manta para arroparse por la noche a cambio de estar desnudo una semana. En seguida, Lara Álvarez le mostró el taparrabos compuesto por una hoja que taparía sus partes íntimas.
La emoción y las lágrimas llegaron con Yiya y Rocío Flores. La extremeña se tuvo que deshacer de su rizada peluca a cambio de escuchar un audio de su novio, el famoso ‘brócoli’ que ella tanto nombra. La hija de Rocío Carrasco sin pensárselo renunció a comer caliente por leer un mensaje de sus hermanos. Tras leer el pergamino Rocío se emocionó. Aldón por fin se decantó. La respuesta a la tentación en la siguiente página.
Siguiente: La decisión de Ana María