Mila Ximénez lleva más de cincuenta días confinada, pero por fin ha decidido salir a la calle a pasear. La colaboradora de Sálvame no ha dudado en contarle a su amigo Jorge Javier un embarazoso que ha vivido recientemente debido a un juguete sexual. Toda España se ha quedado totalmente en shock, pues nadie se esperaba que la ex de Manolo Santana contase algo así. Sigue leyendo.
2Mila Ximénez y su golpe de realidad
> «Parece que hacia años que no salía. Hay que pensar que todo va a ir bien», explicaba a la cámara ataviada con mascarilla y guantes a la vez que definía esta nueva experiencia como «una sensación de libertad, de vida», ha espetado la colaboradora este martes en Sálvame.
Con ganas de recuperar la normalidad y de volver al plató de Telecinco para coincidir con sus compañeros, la protagonista ha reconocido que está intentando dejar el miedo a un lado para poder volver a la rutina. Sin embargo, en una conversación muy campechana con Jorge Javier Vázquez, Mila ha contado el momento más embarazoso que recientemente ha vivido junto a un médico. Sigue leyendo para enterarte.
Siguiente: un juguete erótico le juega una mala pasada